Si las series y películas no son lo tuyo, o al menos no te conformas solo con eso, ahora tienes un nuevo servicio de streaming que puede que se acerque más a lo que buscas. Discovery ha anunciado el lanzamiento de Discovery Plus de forma global, llegando en 2021 a varios países entre los que se encuentra España.

Discovery+ (pronunciado Discovery Plus), es un servicio de suscripción que se basa en ofrecer contenido de formato no ficción, en el cual encontraremos un amplio contenido de entretenimiento sobre la vida real. En su oferta encontramos series y documentales que van desde contenido de aventura, ciencia o ingeniería, hasta lifestyle, cocina, hogar y decoración.

Discovery Plus en España en el 2021

Discovery Plus

Discovery ha iniciado el lanzamiento de su plataforma en India, Reino Unido e Irlanda, llegando después a Estados Unidos y a mas de 25 países de todo el mundo a lo largo de 2021, incluyendo España.

El contenido de este servicio incluirá contenido original de marcas Discovery como Animal Planet, Discovery Science, HGTV, Travel Channel, ID, Food Network, DIY, Discovery Channel, Motortrend o TLC. En este catalogo encontraremos 600 títulos de contenido sobre la vida real, con series tan conocidas como “La fiebre del oro”, “Mi familia vive en Alaska”, “Mi vida con 300 kilos”, “Los gemelos reforman dos veces”, o “La Doctora Lee”, además de series españolas como “Control de carreteras” o “Wild Frank”, pudiendo acceder a todas las temporadas y sus capítulos.

Su oferta incluirá contenido premium exclusivo para Discovery Plus, tanto de producción nacional como internacional.

David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Discovery, Inc., ha afirmado: Hemos estado trabajando metódicamente durante los últimos dos años para aportar todas nuestras ventajas estratégicas al lanzamiento de discovery+, incluyendo asociaciones de distribución y publicidad en todo el mundo, una oferta premium de marcas de calidad, personajes auténticos y la mayor librería de contenidos, así como una amplia lista de programación exclusiva con nuevos títulos.

Con discovery+, estamos aprovechando la oportunidad global de ser el producto definitivo en contenidos de no ficción, proporcionando a los hogares y a los consumidores de contenidos en dispositivos móviles una oferta distinta, clara y diferenciada a través de potentes verticales de contenido sobre estilo de vida y entretenimiento sobre la vida real. Creemos que discovery+ es el complemento perfecto para cada oferta de contenidos en streaming”.

Discovery Plus

Junto con España, el servicio llegará a lo largo del 2021 a otros mercados europeos como Italia, Dinamarca, Finlandia, Groenlandia, Noruega, Suecia, Países Bajos y Polonia y España. Además también llegará a varios mercados de Latinoamérica, aunque de estos solo podemos confirmar Brasil.

En Europa Discovery Plus llegará con Eurosport, lo que nos abre las puertas a contenido como los Grand Slams de tenis, las Grandes Vueltas ciclistas, deportes de motor, deportes de invierno, además a partir de los Juegos Olímpicos de Tokio tendremos acceso a cada minuto, cada medalla y cada héroe en directo y bajo demanda. 

De momento no sabemos cuanto costará la suscripción de Discovery Plus en España, información que se dará cuando tengamos una fecha de lanzamiento final, pero en mercados como Reino Unido e Irlanda la compañía se ha asociado con Sky para ofrecer el servicio de forma gratuita durante 12 meses, mientras que en Italia lo hará junto con TIM y en Europa del Este con Megogo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.