WhatsApp hace oficial la llegada de los fondos personalizados por chat, es decir la posibilidad de poner un fondo personalizado distinto para cada chat. Esto es algo que ya hemos visto en las betas, pero que ahora se anuncia de forma general.

Whatsapp

Con esta nueva función podemos personalizar cada chat dándole un fondo en consonancia o simplemente para diferenciarlo. El procedimiento es simple, básicamente es el mismo que ya nos permitía cambiar el fondo desde un chat, solo que ahora cuando escojamos el fondo nos permite decirle si queremos aplicar este sobre el chat donde estamos o si queremos aplicarlos a todos los chats.

Junto con esto se han añadido nuevos fondos, por lo que crecen las opciones de personalizar tus chats en WhatsApp. Además ahora contamos con un buscador de stickers para que nos sea más simple encontrar el adecuado.

Estas novedades llegarán mediante actualización, algo que debería producirse en breve a través de la correspondiente tienda, dependiendo del sistema operativo ya sea Android, iOS, etc.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.