Por si nos parecían pocas las informaciones que ya apuntaban al fin de la serie Samsung Galaxy Note, ahora nos llega una nueva confirmación que apuntalan los rumores anteriores.

En esta ocasión la información nos llega desde Reuters, quienes mencionan tres fuentes según las cuales “el gigante tecnológico surcoreano no tiene planes de desarrollar una nueva versión del Galaxy Note para 2021″.

Samsung Galaxy Note 20

Según este medio, sus fuentes afirman que Samsung habría destinado los recursos que normalmente asignaría a la serie Note al desarrollo de Smartphones Plegables. Además confirman que el modelo superior de los nuevos Galaxy S21 contaría con soporte para S-Pen, aunque al parecer este se vendería de forma separada.

Aunque las fuentes no han querido ser identificadas, ya que de momento los planes de la compañía no son públicos, al parece están muy cerca de la compañía, lo que acrecienta la cada vez mas firme creencia de que al menos en el 2021 no veremos ningún modelo Galaxy Note.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.