Con la presentación del nuevo Qualcom Snapdragon 888 ya tenemos los primeros fabricantes que han confirmado que lanzarán smartphones con este. Uno de los primeros en dar el paso ha sido Realme, quienes han anunciado que su nuevo buque insignia contará con este procesador, y aunque no han dado su nombre final, si han desvelado que su nombre en código es “Realme Race“.

Realme Race

Realme fue uno de los primeros fabricantes en utilizar los Snapdragon 865 y 765G de Qualcomm, procesadores que montaron los Realme X50 Pro 5G y el Realme X50 5G. En el Qualcomm Snapdragon Tech Summit Digital 2020 la compañía afirmó que a su nuevo buque insignia con el Snapdragon 88 se le llama “Race” en referencia a la gran velocidad y alto rendimiento que promete el dispositivo.

Este dispositivo lleva en desarrollo unos meses y la marca afirma que destacará que llevará “la experiencia de usuario a un nivel superior” aunque sin dar más detalles. Habrá que esperar a ir conociendo más datos próximamente.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.