El nuevo producto que Huawei ha lanzado en España no es un smartphone ni un Smartwatch, si no que es un cepillo de dientes electrónico. La compañía incorpora así su ecosistema HiLink a su oferta en el país, siendo el cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic el primer producto que nos presentan.

Este cepillo se lanzó el  23 de noviembre de 2020 y con el no solo podemos mantener una correcta higiene bucal, si no que podremos realizar un seguimiento de como nos limpiamos los dientes en tiempo real.

Lebooo Smart Sonic

La visión de Huawei para los próximos diez años es ofrecer una vida basada en IA que conecte perfectamente con nuestros clientes. HiLink es una plataforma tecnológica propia de Huawei que permite conectar dispositivos inteligentes de diferentes proveedores, con el fin de ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de hogar inteligente con miras al futuro. Con el apoyo de HUAWEI HiLink, el cepillo de dientes LEBOOO SMART SONIC destaca en el mercado gracias a sus modos de limpieza extremadamente personalizados a través de la aplicación Huawei AI Life, una duración incomparable de la batería de noventa días y la gran relación calidad-precio

Jesús Domingues, Technical Product Manager CBG de Huawei España

El Lebooo Smart Sonic cuenta con una aplicación con asistente inteligente que ofrece a los recibir instrucciones de voz mientras se cepillan los dientes, 36 modos de limpieza entre los que escoger, además de contarc con un sensor de presión inteligente para evitar daños en el esmalte y las encías, junto con un sistema de puntuación inteligente para crear una rutina de cuidado bucal eficaz.

Con una batería que le proporciona hasta noventa días de uso, el Lebooo Smart Sonic está ya disponible a un precio de 64,90 €, aunque hoy por el Cyber Monday lo podemos encontrar por 49.90€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.