Solo faltan unos días para que Ubisoft lance su nuevo juego, Immortals Fenyx Rising, un título ambientado en el mundo de los dioses y la mitología griega. Este juego se lanzará el jueves 3 de diciembre y para irnos preparando la compañía ha presentado su trailer de lanzamiento.

Immortals Fenyx Rising

En este juego nos colocaremos en la piel de Fenyx, quien deberá salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición. Para esto deberemos luchar contra bestias mitológicas y aprender a dominar los poderes de los dioses a base de superar las pruebas más duras, dignas de convertirnos en verdaderos héroes.

El juego estará disponible en Stadia, Xbox Series X|S, además de en la la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Luna y Nintendo Switch. Mientras llega, puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.