The Last of Us es uno de los mejores juegos de la historia, y eso es indudable para cualquier persona amante de la industria. La historia y mundo creados por Naughty Dog han enamorado a millones de jugadores, que precisamente este año han podido revisitar a sus personajes con la segunda parte, precisamente ha sido ganadora del juego del año en los Golden Joystick Awards.

The Last of Us, nueva serie HBO

The Last of Us

Hace no mucho tiempo se confirmó que Sony y HBO habían llegado a un acuerdo para producir una serie de The Last of Us, y ahora se ha confirmado que la producción de la misma va viento en popa y los productores de la misma. La serie contará con Neil Druckmann, máximo responsable de The Last of Us dentro del estudio, así cómo director creativo y guionista. Por otro lado, Craig Mazin se suma a la producción y creación de esta serie, siendo uno de sus mayores éxitos la miniserie Chernobyl. Ambos serán productores ejecutivos y guionistas.

“Craig y Neil son visionarios en sus respectivas ligas. Con ellos a la cabeza, junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie llamará la atención de los fanáticos acérrimos de los juegos de The Last of Us, y también a los recién llegados a esta saga que define el género. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva”, mencionó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de contenidos de HBO.

De momento no hay fecha de estreno ni siquiera de comienzo de rodaje, pero contando con que probablemente esté en una fase temprana de preproducción, puede que no veamos nada de la serie hasta 2022, sobre todo contando con los posibles retrasos derivados de la pandemia de la Covid-19, que está afectando a muchos grandes rodajes de Netflix, HBO u otras productoras.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.