AOC ha lanzado hoy dos nuevos monitores curvos de la seris G2 con una tasa de refresco de 165 hercios, dos pantallas que se han presentado con paneles VA y que están pensados para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva gracias a su diseño curvado y a su velocidad de respuesta.

Dos monitores para meterse de lleno en el juego

Estos dos nuevos monitores de AOC de la línea G2 vienen con una pantalla de 31.5 pulgadas (80 cm), diferenciadose entre ellos en su resolución. mientras que el AOC CQ32G2SE cuenta con una resolución QHD (2560×1440), el AOC C32G2AE apuesta por una resolución FHD (1080p). Ambos modelos se presentan con una curvatura de 1500R y un tiempo de respuesta de 1 ms, junto con la tasa de refresco de 165 Hz.

AOC CQ32G2SE

AOC, como viene siendo habitual es sus monitores, ha dotado a estos modelos de compatibilidad con AMD FreeSync Premium, tecnología Flicker-Free y modo Low-Blue para proteger nuestros ojos. Mientras que para que se puedan adaptar a la postura de cada jugador se puede ajustar en inclinación (-3,5~21,5°), o bien optar por la opción de un soporte VESA.

Entre sus especificaciones encontramos dos altavoces estéreo de 5W, entradas HDMI y DisplayPort. Además el AOC CQ32G2SE de 31.5 pulgadas con una resolución QHD ofrece unos ángulos de visión de 178°/178°, con una alta relación de contraste (3000:1) y cobertura de gama de colores de 121% de sRGB.

AOC C32G2AE

El AOC C32G2AE aunque baja a una resolución Full HD mantiene la mayoría de especificaciones de su compañero de gama, estando pensado para usuarios que no requieran una calidad tan alta o bien que quieran un precio algo más ajustado

Ambos monitores llegarán a Europa a finales de este mes de Noviembre, pudiendo comprar el AOC C32G2AE por un precio de 299e y el AOC CQ32G2SE por 409€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.