La forma en la que normalmente los medios recibimos una invitación a un evento son variopintos, pero desde luego muy alejados de lo que ha hecho Redmi para invitar a algunos medios Chinos. La compañía ha enviado las invitaciones a la presentación de los nuevos modelos de Redmi Note 9 el próximo 26 de Noviembre en forma de una gran caja con una espada dentro y el lema “Los tres mosqueteros”.

Redmi invita al anuncio de los nuevos Note 9 con una espada

El lema deja claro que la compañía tiene pensado lanzar tres dispositivos, todos ellos con 5G y del que ya hemos comenzado a ver varias filtraciones.

Según indica Gizmochina la espada en cuestión parece una replica de coleccionista de las espadas de la Dinastía Han, con un total de ochos lados y junto con ella se muestra una cita que dice “Hay miles de escuelas en la arena y hay miles de movimientos. Pero los grandes héroes no piden secretos únicos. Deben practicar cuidadosamente un movimiento y un movimiento para beneficiar a la gente” (gracias Google).

Al parece la intención es dejar claro como la perseverancia les ha permitido, a base de probar una y otra vez, el crear estos nuevos dispositivos en los que parecen albergan grandes esperanzas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.