Disney no podía quedarse atrás de otras plataformas a la hora de presentar sus estrenos para diciembre, una fecha donde las películas de Disney siempre tienen una presencia en todos los salones. Hoy la compañía ha hecho oficial sus estrenos para Disney Plus en Diciembre, y lo hace con dos novedades importantes: Soul y la posibilidad de ver Mulan en abierto, es decir con la suscripción habitual y sin necesidad de adquirir el pase premium.

Los estrenos en Disney Plus para Diciembre, trae Mulan sin coste adicional

Estrenos en Disney Plus

4 de diciembre

  • Amadrinadas

Ambientada en la Navidad, Amadrinadas es una comedia que cuenta la historia de Eleanor (Jillian Bell), una joven e inexperta hada madrina en prácticas que, al darse cuenta que la profesión que ha elegido está en vías de extinción, decide demostrar al mundo que la gente sigue necesitando hadas madrinas. Eleanor encuentra la carta perdida de una niña de 10 años que corre peligro. Así que la busca y descubre que la niña, llamada Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Isla Fisher) que trabaja en un canal de noticias en Boston. Mackenzie, que perdió a su marido hace varios años, está a punto de renunciar a la idea de “Felices para siempre”, pero Eleanor está decidida a darle a Mackenzie la oportunidad de ser feliz, le guste o no.

  • Mulan

La aclamada cineasta Niki Caro narra la épica historia de Mulán, la legendaria guerrera china. Esta intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial. La película de Mulán de Niki Caro estará disponible para todos los suscriptores de Disney+, sin coste adicional, a partir del 4 de diciembre.

  • Ice Age: una navidad tamaño Mamut
  • Un lugar para soñar

11 de diciembre

  • High School Musical: El Musical: Especial fiestas

El reparto de High School Musical: El Musical: La Serie interpretará sus canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo y compartirá sus mejores recuerdos festivos en High School Musical: El Musical: Especial Fiestas. Este programa especial de 45 minutos llegará en exclusiva a Disney+ el viernes 11 de diciembre y también contará con un avance de la esperada segunda temporada. Los habituales de la serie contagiarán a los espectadores con su espíritu festivo interpretando una selección de clásicos navideños y éxitos populares. También compartirán anécdotas de fiestas inolvidables que vivieron en su infancia, las buenas y las que les gustaría olvidar. Habrá regalos, tradiciones favoritas, fotos de familia y esos famosos propósitos que se suelen hacer en Año Nuevo. Bassett también estrenará una versión acústica de una canción original que escribió para la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie.

  • Safety

Safety es una película basada en la inspiradora historia de Ray McElrathbey (Jay Reeves), antiguo “safety” de la Universidad de Clemson, un joven que se enfrentó a todo tipo de dificultades y cuya dedicación y persistencia le permitieron superar numerosas adversidades. Con ayuda de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, logró triunfar en el campo, a la vez que criaba y cuidaba de Fahmarr (Thaddeus J. Mixson), su hermano de once años.

18 de diciembre

  • The Mandalorian – Episodio final de la segunda temporada
  • Un monstruo viene a verme
  • Atrapa la bandera
  • Eragon
  • El gran showman

Un original musical basado en la vida de P.T. Barnum y protagonizado por Hugh Jackman. Barnum fue un visionario que surgió de la nada para crear el “Espectáculo más grande de la Tierra”, un espectáculo y una celebración de su increíble imaginación que cautivó al público de todo el mundo.

  • Las aventuras de Tadeo Jones
  • En Puntas

Los seis episodios de En Puntas se adentran en una temporada de la Escuela del American Ballet (SAB), una institución de prestigio mundial con sede en Nueva York. Se trata de un acceso sin precedentes a una de las mejores escuelas del mundo dedicada a formar jóvenes en la disciplina del ballet, y cuenta la vida de alumnos de 8 a 18 años que persiguen su sueño de convertirse en bailarines de ballet. Los alumnos más veteranos siguen una rigurosa formación para emprender una carrera profesional mientras que los alumnos más jóvenes de Nueva York se ponen a prueba mientras ensayan y actúan en “El cascanueces de George Balanchine”, el clásico navideño del Ballet que se representa en el escenario del Lincoln Center de Nueva York.

25 de diciembre

  • Madriguera

Una joven coneja se embarca en un viaje para cavar la madriguera de sus sueños, a pesar de que no tiene ni idea de lo que está haciendo. En lugar de sincerarse con sus vecinos, se va metiendo en problemas cada vez mayores. Después de tocar fondo, en sentido literal y figurado, descubre que pedir ayuda no tiene nada de malo.

  • Epic
  • SOUL

Con estreno en exclusiva en Disney+, el nuevo largometraje de Pixar Animation Studios, Soul, presenta a Joe Gardner (voz en la versión original de Jamie Foxx), un profesor de música de instituto que recibe la oportunidad de su vida: tocar en la mejor banda de jazz de la ciudad. Pero un paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York al Más Atrás, un lugar de fantasía donde las nuevas almas reciben su personalidad, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a volver a su vida, Joe se une a 22, un alma precoz que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. En su desesperado empeño por enseñarle a 22 lo maravilloso que es vivir, Joe podría acabar encontrando la respuesta a las preguntas más importantes de la vida.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.