Si lo que estas buscando es un teléfono que lo aguante todo, que te puedas llevar a trabajar sin temor a caídas, a que se moje o le entre polvo, toma nota de esta nueva oferta que te traemos por el Black Friday.

Ya hace unos meses os mostramos nuestra review del Cat S52, un teléfono rugerizado que cuenta con certificación militar 810G y protección IP68. Es decir que aguanta arena, polvo y se puede sumergir hasta media hora sin problema, pero que también aguanta caídas desde 1.5 metros y cambios de temperatura de entre -30ºC y 65ºC durante 24 horas.

Cat S52 en oferta

Este es un terminal pensado para llevar a trabajar en zonas donde los golpes y caídas son el pan de cada día. Para ello cuenta con un marco metalizado y una trasera rugerizada para aguantar el maltrato, mientras que su pantalla IPS LCD de 5.65 pulgadas con resolución HD+ esta protegido por una capa Corning Gorilla Glass 6.

Pero ¿realmente es resistente este Cat S52? pues en la siguiente imagen lo dejamos caer desde casi un metro sobre un suelo de loseta y el resultado fue apenas una muesca en una esquina.

El Cat S52 está en oferta ¡Hazte con un móvil que lo aguanta todo, al mejor precio! 27

Con un procesador Mediatek Helio P35 con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP y frontal de 8MP, normalmente tiene un precio de 469€. Sin embargo con las ofertas pre Black Friday puedes encontrarlo en PcComponentes por un precio rebajado de solo 299€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.