Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos de PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que su secuela Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos de Xbox One y PlayStation 4, que también llego un tiempo más tarde a PC a través de Epic Games Store.

Red Dead Redemption

Desde Amazon llega un rumor que, siendo sinceros, se ha de tomar con muchas pinzas, y es que según la página del producto estaría en camino Red Dead Redemption: The Outlaws Collection, un lanzamiento que agruparía ambas entregas de los vaqueros más conocidos de Rockstar, siendo la primera entrega remasterizada y ambas optimizadas para las conolas de nueva generación.

Un rumor que coger con mucho cuidado

Aún así, no hay nada confirmado por parte de Rockstar ni nadie involucrado, por lo que podría ser o bien un error de Amazon o, lo más probable, una edición con Photoshop de algún usuario que goza de tiempo libre. La filtración ha salido de un usuario de Reddit que dice haber encontrado la ficha en la web de Amazon, pero no ha proporcionado un enlace, algo que suele acompañar a este tipo de filtraciones.

Como siempre estaremos pendientes para ver si podemos confirmar o desmentir este rumor.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.