Continuamos con el repaso a los estrenos que se lanzarán la semana del 23 al 29 de Noviembre en las plataformas de video bajo demanda. Ya hemos hablado de HBO y Disney Plus, ahora lo hacemos con los estrenos de Amazon Prime Video y StarzPlay, plataformas que estrenan algunos títulos que no deberíamos perdernos si estamos suscritos.

Estos días en StarzPlay solo tenemos un estreno con “Des“, pero es una de esas series que no podemos dejar de recomendar, la cual cuenta la historia de Dennis Nilsen, asesino en serie británico que entre 1978 y 1983 asesinó a 15 hombres conmocionando a la sociedad inglesa. Por otro lado en Amazon Prime Video tenemos “Bohemian Rhapsody“, película que nos narra la historia de Freddy Mercury, cantante de Queen.

amazon prime video

Estrenos del 23 al 29 de Noviembre

25 de Noviembre

  • Uncle Frank [Amazon Prime Video]

26 de Noviembre

  • Aquaman [Amazon Prime Video]

“Aquaman”, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

  • Bohemian Rhapsody [Amazon Prime Video]

Película que narra el ascenso de Queen y la carrera en solitario del que era su alma, Freddie Mercury, incluyendo algunas de sus mejores actuaciones.

Amazon Prime Video: estos son sus estrenos para Noviembre de 2020 1

29 de Noviembre

  • Des – Nueva serie [StarzPlay]

Conocido como el “asesino amable”, Nielsen era un funcionario que pasó 5 años asesinando niños y jóvenes que conocía en las calles de Londres entre 1978 y 1983. Conoció y se ganó la confianza de estos hombres ofreciéndoles comida o alojamiento para la noche en su piso del norte de Londres. Sus víctimas eran a menudo personas sin hogar o que vivían en la marginalidad, personas expulsadas de la sociedad durante la crisis de los ochenta y que por lo tanto agradecían enormemente la aparente generosidad de un extraño. Cuando finalmente fue capturado, el 9 de febrero de 1983, Nilsen había asesinado al menos a quince hombres en un lustro, convirtiéndose en el asesino en serie más prolífico de la época en el Reino Unido.

Tras su arresto, fue asombroso lo abierto a hablar que se mostró Nielsen: Fuera de su piso, en el coche de la policía, admitió en un principio sin tapujos los quince asesinatos. Para los detectives fue irritante que fuese incapaz de recordar los nombres de sus víctimas.

No había motivos aparentes, no había pruebas concluyentes y para colmo la mayoría de las victimas vivían al margen de la sociedad, lo que obligó a la policía a iniciar una de las mayores investigaciones para cazar al asesino realizadas en la historia del Reino Unido. Y esta vez no por encontrar al asesino, sino a los asesinados. La historia se cuenta desde el punto de vista de 3 hombres: un detective, un biógrafo y el propio Nilsen

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.