Nioh

Nioh, el gran juego de samuráis ambientado en el 1600 desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, y su secuela Nioh 2 llegarán próximamente a PlayStation 5 en diversas ediciones a escoger y, por supuesto, con muchas mejoras para la máquina de nueva generación. Además, se ha anunciado también el último DLC, titulado El Primer Samurái.

Para empezar, son diversas las ediciones que saldrán el 5 de febrero para las consolas de Sony, habiéndose confirmado que todas en PlayStation 5 tendrán resolución 4K, hasta 120 fps, tiempos de carga muchos más rápidos y la posibilidad de transferir los datos de las versiones para PS4 y así retomar desde dónde lo dejaste.

  • Nioh 2: La edición completa (disponible para PlayStation 4).
  • Nioh 2 remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
  • Nioh remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
  • La colección de Nioh (disponible para PlayStation 5), que incluye tanto la primera como segunda entrega remasterizada, junto con todos los DLCs, a 4K y con mayor calidad gráfica. Además, se podrán transferir los datos de las versiones de PS4 a PS5.

En cuanto al DLC El Primer Samurái, que estará disponible el próximo 17 de dicmebre, los jugadores han de enfrentarse a una de las propuestas más desafiantes de Nioh y además, por si fuera poco, se estrenará un nuevo nivel de dificultad. El destello de la espada Sohayamaru nos lleva de vuelta al pasado por última vez, al lugar del que su madre le habló, la tierra donde un joven legendario derrotó a un Ori.

Tom Lee, director creativo de Team Ninja, ha querido enviar a todos los jugadores: “en nombre de Team NINJA, os doy las gracias de todo corazón por apoyar las diferentes entregas y a nuestro equipo a lo largo de esta trepidante aventura. Como muestra de agradecimiento, pensamos que no había mejor forma de celebrar el próximo aniversario de la serie de Nioh, a la cual tenemos un cariño especial, que remasterizando todas las entregas”.

También se han detallado las actualizaciones gratuitas del juego para jugadores que pasen de PlayStation 4 a PlayStation 5:

  • Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2: La edición completa para PS4 podrán descargar Nioh 2 remasterizado: La edición completa para PS5 totalmente gratis.
  • Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 para PS4 podrán descargar la versión básica de Nioh 2 remasterizado para PS5, además de los complementos del juego en su versión para PS5 que ya hubiesen comprado en su PS4.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.