El 24 de Noviembre POCO ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone, el POCO M3. Sin embargo hoy tenemos una filtración que nos muestra el dispositivo en renders, además de algunas de sus especificaciones días antes de su presentación.

POCO M3

En las imágenes, las cuales han mostrado los chicos de MySmartprice, se muestra un dispositivo en color azul, gris y amarillo, mostrando un gran modulo trasero con el nombre de la compañía dentro del cual tenemos a su vez un modulo rectangular donde encontramos sus tres cámaras traseras. Según las informaciones la parte trasera del POCO M3 tiene un acabado texturizado para facilitar su agarre.

Otra de las cosas que podemos apreciar en los renders es el botón de encendido en el lateral derecho, el cual también sirve como escanear de huellas, mientras que en la parte izquierda tenemos la ranura para la tarjeta SIM.

POCO M3

Según las especificaciones filtradas el POCO M3 vendrá con una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y un sistema de gota de agua para su cámara selfie. El motor de este terminal sería un procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos, con 4GB de RAM y una batería de 6.000 mAh con carga de 18W. Es de suponer que tendremos MIUI 12 como sistema operativo, el cual correrá bajo Android 10.

Sobre sus fotografías no hay mucha información, pero se menciona una principal de 48 MP, desconociendo el resto de especificaciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.