Finalmente ha llegado en día y ya tenemos a la venta las nuevas consolas de nueva generación de Sony, las PlayStation 5 y la PlayStation 5 edición digital, dispositivos que llegan con muchas promesas entre las que incluyen una mayor velocidad y una inmersión sensorial sin precedentes.

PlayStation 5

Con un precio de 399,99 € para la edición digital y de 499.99€ para la PS 5, esta última incluye unidad Blu-ray Disc Ultra HD como elemento diferenciador. Esta nueva generación cuenta con una SSD de ultra alta velocidad para minimizar los tiempos de carga, gráficos en 4K y hasta 120 FPS para una experiencia de juego más fluida.

Junto con ellas llega un nuevo mando, el Dualsense que tan buenas sensaciones ha dejado en los primeros test. Un control con gatillos adaptativos y retroalimentación háptica, además de incorporar la tecnología de audio 3D Tempest para una sonido más inmersivo que acompañe a las mejores gráficas.

Estamos muy contentos con la acogida tan buena que está teniendo la nueva PlayStation 5, tanto en España como en el resto del mundo. Sabemos que nuestros fans llevaban mucho tiempo esperando este momento y ahora por fin podrán experimentar en sus propias manos la nueva generación.

Liliana Laporte, directora de SIE Iberia

Junto con las nuevas consolas llegan nuevos juegos o sus correspondientes versiones adaptadas, incluyendo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls, Sackboy: Una aventura a lo grande, Astro’s Playroom, all of Duty: Black Ops Cold War , Fortnite, FIFA 21), NBA 2K21, Godfall, Watch Dogs: Legion o Assassin’s Creed Valhalla.

PlayStation 5

Además contaremos con una variedad de aplicaciones para disfrutar fuera del mundo gamer, como Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, Netflix, Spotify, Twitch o YouTube y muchos más.

Ahora solo queda una cosa que hacer, encontrar un sitio donde aún tengan disponibles unidades. Puedes probar suerte en los siguientes sitios:

Amazon:

Fnac:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.