Night is Coming

Night is Coming llegará próximamente a PC a través de Steam de la mano de Koch Media y el estudio Wild Forest Studios, con una propuesta la mar de interesante en un terreno que no suele tener esta concreta temática. El género de construcciones es uno de los más populares de PC, pero en este caso se añade la supervivencia en sociedad en un oscuro mundo.

Night is Coming es un simulador de supervivencia, construcción y desarrollo ambientado en un oscuro mundo de fantasía inspirado en la mitología eslava con profundas raíces en los misteriosos cuentos de la región de los Cárpatos.

Instalados en el frío implacable de las montañas de los Cárpatos, los jugadores deben edificar y desarrollar su asentamiento, recolectar y gestionar recursos, alimentar y proteger a su gente, al tiempo que se preparan para la inminente oscuridad que inunda las tierras y los monstruos bestiales que acechan en su interior.

Con la introducción del combate sangriento, la adaptación de la IA del jugador que penaliza la agitación de los usuarios y un escenario ambientado en un universo de fantasía oscura, Night is Coming añade una capa de profundidad completamente nueva y ofrece un giro oscuro único al género de construcción de la sociedad.

Koch Media ha firmado un acuerdo con el desarrollador para publicar el juego a nivel global, que llegará a PC a través de Steam en 2021, en una fecha y precio aún por determinar, pues el juego sigue en desarrollo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.