Estas leyendo
Immortals Fenyx Rising detalla su contenido post-lanzamiento

Immortals Fenyx Rising está a punto de despegar en consolas y PC, concretamente el próximo 3 de diciembre, y ya nos detalla su contenido post-lanzamiento, que irá llegando en un pase de temporada de lo más cargado dividido en tres capítulos incluyendo nuevas mecánicas, héroes y zonas. Además, también habrá contenido gratuito, misiones diarias y semanales.

Immortals: Fenyx Rising

Éste es el próximo gran lanzamiento de Ubisoft después de Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, y es que los galos llevan un final de año y comienzo de generación imparables, habiendo cosechado éxito en ventas con, por ejemplo, Assassin’s Creed Valhalla, que ha duplicado los jugadores en comparación con Odyssey.

  • Un nuevo dios – Fenyx se embarcará en un nuevo conjunto de aventuras en el Palacio del Olimpo, el hogar de los dioses. Este viaje exigirá a Fenyx superar el Juicio de los Olímpicos, sumergiendo a los jugadores en bellas y desafiantes bóvedas creadas por los dioses, que les permitirán unirse al Círculo Interior del Panteón.
  • Mitos del reino del Este – El segundo episodio de Immortals Fenyx Rising, ambientado en la mitología china, nos presentará a un nuevo héroe, Ku, que emprenderá un viaje con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra. Los jugadores deberán aprender a dominar el estilo y las habilidades únicas de Ku, inspirados en las artes marciales, para derrotar a nuevos enemigos y monstruos de la mitología china.
  • Los dioses perdidos – El tercer y último episodio contará con una jugabilidad de orientación vertical, un sistema de peleas totalmente nuevo y un nuevo héroe, Ash, escogido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos. El episodio tendrá lugar en una nueva y misteriosa isla, en la que los jugadores explorarán regiones inspiradas en estos dioses perdidos, para devolverle a la Tierra el equilibrio perdido.

La edición Gold del juego también incluye el Season Pass, pero aún así se puede adquirir por separado. Immortals Fenyx Rising llega el 3 de diciembre a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store), Google Stadia y también para suscriptores de Ubisoft+. Los jugadores que lo compren en Xbox One podrán disfrutar de la versión de Xbox Series X|S cuando tengan la consola de nueva generación a través de Smart Delivery, aquellos que lo hagan en PlayStation 4, la compra incluirá también la versión de PlayStation 5.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Avatar
Eric Herranz