Destiny 2

Destiny 2 recibió recientemente una nueva expansión llamada Más Allá de la Luz, que añadió nuevas posibilidades el conocido juego de Bungie. Como en el lanzamiento de otras expansiones, Destiny 2 contará con una nueva incursión para competir entre escuadrones por ser los primeros en superarla. Ésta comenzará el 21 de noviembre a las 19:00h (hora peninsular). Estas son algunas de sus restricciones:

  • Para jugar toda la incursión los miembros de tu equipo deben tener, al menos, 1230 de Poder.
  • Durante las 24 horas que tomará el Modo Competición se limitará el poder de los jugadores a 20 puntos por encima del mínimo necesario para acceder, para el caso que accedan con un poder superior.
  • El Poder del artefacto se desactivará durante el Modo Competición.
  • Estar por encima de 1230 no aportará ninguna ventaja adicional en la lucha final.
  • Los jugadores que terminen la incursión antes de las 18:00 del día 1 de diciembre (hora peninsular) podrán comprar en la Bungie Store, en exclusiva, la chaqueta de la incursión preparada para el clima extremo de Europa.

Además de esto, los jugadores de Destiny 2 que terminen la incursión antes de las 18:00 del día 1 de diciembre podrán comprar en la Bungie Store una chaqueta de la incursión exclusiva. La competición por ser los primeros del mundo en finalizar la incursión Cripta de la Piedra Profunda comienza el 21 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular) y durará 24 horas.

Destiny 2 está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC a través de Steam, y la expansión Más Allá de la Luz está disponible por 39,99€. Los jugadores que tengan Xbox Game Pass (PC y/o consola) pueden disfrutar de ésta y las demás expansiones de Destiny 2 sin coste, ya que están incluidas en la suscripción. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series recibirán mejoras gráficas el 8 de diciembre.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.