Immortals Fenyx Rising está a punto de despegar en consolas y PC, concretamente el próximo 3 de diciembre, y ya nos detalla su contenido post-lanzamiento, que irá llegando en un pase de temporada de lo más cargado dividido en tres capítulos incluyendo nuevas mecánicas, héroes y zonas. Además, también habrá contenido gratuito, misiones diarias y semanales.
Éste es el próximo gran lanzamiento de Ubisoft después de Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, y es que los galos llevan un final de año y comienzo de generación imparables, habiendo cosechado éxito en ventas con, por ejemplo, Assassin’s Creed Valhalla, que ha duplicado los jugadores en comparación con Odyssey.
- Un nuevo dios – Fenyx se embarcará en un nuevo conjunto de aventuras en el Palacio del Olimpo, el hogar de los dioses. Este viaje exigirá a Fenyx superar el Juicio de los Olímpicos, sumergiendo a los jugadores en bellas y desafiantes bóvedas creadas por los dioses, que les permitirán unirse al Círculo Interior del Panteón.
- Mitos del reino del Este – El segundo episodio de Immortals Fenyx Rising, ambientado en la mitología china, nos presentará a un nuevo héroe, Ku, que emprenderá un viaje con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra. Los jugadores deberán aprender a dominar el estilo y las habilidades únicas de Ku, inspirados en las artes marciales, para derrotar a nuevos enemigos y monstruos de la mitología china.
- Los dioses perdidos – El tercer y último episodio contará con una jugabilidad de orientación vertical, un sistema de peleas totalmente nuevo y un nuevo héroe, Ash, escogido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos. El episodio tendrá lugar en una nueva y misteriosa isla, en la que los jugadores explorarán regiones inspiradas en estos dioses perdidos, para devolverle a la Tierra el equilibrio perdido.
La edición Gold del juego también incluye el Season Pass, pero aún así se puede adquirir por separado. Immortals Fenyx Rising llega el 3 de diciembre a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store), Google Stadia y también para suscriptores de Ubisoft+. Los jugadores que lo compren en Xbox One podrán disfrutar de la versión de Xbox Series X|S cuando tengan la consola de nueva generación a través de Smart Delivery, aquellos que lo hagan en PlayStation 4, la compra incluirá también la versión de PlayStation 5.