No se puede quejar la gente de Ubisoft y es que el lanzamiento de la ultima entrega de la saga Assassin’s Creed está siendo todo un éxito en las distintas plataformas donde se ha puesto a la venta.

La compañía ha querido sacar pecho y presumir de sus buenas cifras, y la verdad es que no es para menos. El lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla ha logrado duplicar en su primer dia el número de jugadores que obtuvo la anterior entregaAssassin’s Creed Odyssey“.

Assassin’s Creed Valhalla

Odyssey ya nos pareció la mejor entrega de la saga, pero con Valhalla la compañía ha logrado mejorar aún más su producto. Desde su lanzamiento hemos podido ver no solo la buena acogida de compra del juego, si no que ha alcanzado un éxito en plataformas como Twitch y YouTube.

“Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y enormemente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin’s Creed Valhalla, que se apoya en el asombroso éxito de sus predecesores”, dijo Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. “En el contexto de COVID-19, lanzar Assassin’s Creed Valhalla en nada menos que siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados alrededor del mundo. Estamos emocionados de recibir a los jugadores de Xbox Series X | S y PlayStation 5 con un juego que potencia el poder del nuevo hardware. Esto allana el camino hacia unas emocionantes Fiestas, con Assassin’s Creed Valhalla listo para ser uno de los mayores éxitos de esta temporada “.

Si aún no tienes tu copia recuerda que Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X|S, además de Xbox One, PlayStation4, Stadia y para PC en Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, así como en Stadia.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.