No hace falta que esperes al Black Friday para hacerte con tu nuevo teclado, ratón o auriculares gamer. Razer ha decidido adelantar sus ofertas y desde hoy mismo tienes disponibles algunas promociones muy interesantes.

La marca de las tres serpientes cruzadas comienza su particular Razer pre-black Friday con una serie de descuentos en sus dispositivos, los cuales podremos encontrar en distintas tiendas y de los que hoy os traemos una lista para que sepáis donde y cuando aprovecharlas.

razer black friday

Las ofertas de Razer alcanza una variada gama de periféricos, desde auriculares y ratones, hasta teclados y alfombrillas. que dependiendo de las tiendas son las siguientes:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.