Estas leyendo
Google Fit recibe un rediseño de su interfaz y nuevas funciones

Google ha lanzado una actualización de su aplicación dedicada al cuidado de nuestra salud y al seguimiento deportivo, Google Fit. Esta aplicación se ha rediseñado y al mismo tiempo ha recibido el añadido de algunas nuevas funciones, novedades todas que vamos a repasar.

Google Fit recibe un rediseño de su interfaz y nuevas funciones 1

El cambio más evidente lo vemos nada más abrir la aplicación, la cual ahora nos mostrará mas información en su pantalla de inicio. Entre los datos que se nos muestran podremos ver si estamos cumpliendo con nuestros objetivos diarios y semanales de Puntos de Cardio y Pasos. Una forma de poder animarnos si los hemos logrado, o de hacernos ver que debemos mejorar si no es así.

Otras informaciones que se nos mostrará será el poder ver nuestro entrenamiento más reciente y un seguimiento de las tendencias de frecuencia cardíaca, peso y presión arterial a lo largo del tiempo.

Google Fit recibe un rediseño de su interfaz y nuevas funciones 2

.

Junto con este cambio en su aspecto Google ha añadido nuevas herramientas que permite que hagamos un mejor seguimiento de nuestros periodos de sueño. Ahora si disponemos de dispositivos como un Fossil Gen 5E , el anillo Oura o el tapete de seguimiento del sueño Withings , o utiliza una aplicación de seguimiento del sueño como Sleep As Android o Sleep Cycle.

Por otro lado se van a añadir opciones al seguimiento de nuestras carreras en el mapa, añadiendo marcadores de ritmo y kilometros, pudiendo incluso tomar una foto del punto concreto para compaertir con nuestros amigos.

Google Fit recibe un rediseño de su interfaz y nuevas funciones 3

Como siempre estas novedades se irán desplegando en los próximos días.

Imagen de 5132824 en Pixabay

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.