Ya tenemos fecha para el próximo lanzamiento de POCO, una de las marcas de Xiaomi y que aunque hubo un tiempo que parecía haber desaparecido, ha regresado en plena forma.

En el mes de Febrero de este año nos llego el Poco X2, un terminal poco original que nos dejó mas de una duda y ante la pregunta de si la marca sería solo un clon de otros modelos de Xiaomi. Ya en Mayo recibimos el POCO F2 Pro, aumentando estas dudas al ser un clone del Redmi K30 Pro, Finalmente en el mes de septiembre nos llegó el POCO X3 NFC, un terminal que ahora si era original de la marca y parece que ha marcado el inicio de una nueva línea de productos.

Prepárate, llega el POCO M3

Ahora la marca nos emplaza a un evento para el 24 de Noviembre, día en el que se nos adelante que se dará a conocer el nuevo POCO M3, un terminal del que no sabemos mucho pero que la marca promociona como “Más de lo que imaginas

Poco anuncia un evento para presentar el nuevo POCO M3

El evento de presentación del POCO M3 tendrá lugar por streaming y lo podremos seguir vía redes sociales y YouTube. Se hará de forma global y en España podemos verlo a las 14 horas (horario peninsular GMT+1).

Esperamos de este terminal que tenga un diseño propio, aunque no debemos descartar que nuevamente se base en otros diseño de la compañía. Sea como fuere estaremos muy atentos para traeros cualquier información al respecto.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.