Estas leyendo
Honor Magicbook Pro a un precio que no te puedes perder, solo por unas horas

Uno de los portátiles más atractivos de Honor es el Magicbook Pro, un dispositivo que cuenta con unas prestaciones que le hacen idóneo para poder trabajar en cualquier lugar, ya que su diseño ligero con chasis de aluminio le mete de lleno en lo que se suele asociar a productos de “movilidad”

Honor Magicbook Pro

El Honor Magicbook Pro presume a de una pantalla FullView de 16,1 pulgadas con resolución 1920 x 1080p capaz de reproducir el 100 % de gama de colores RGB, En su interior alberga un procesador AMD Ryzen 5 4600H acompañado de una RAM de 8GB DDR4 de doble canal y un SSD de 256 GB como almacenamiento.

Su autonomía viene dada por una batería de 56Wh que nos promete hasta 11 horas de vida, suficiente para llegar sin problemas a una jornada normal de trabajo.

El precio normal de este dispositivo es de 839,80€, pero dentro de la promoción del Black Friday y hasta las 24horas de hoy, lo podemos encontrar en oferta por 699.90€ y de regalo nos llevamos una bascula Honor Scale.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.