Immortals Fenyx Rising es el próximo gran lanzamiento de Ubisoft después de Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, y es que los galos llevan un final de año y comienzo de generación imparables, habiendo cosechado éxito en ventas con, por ejemplo, Assassin’s Creed Valhalla, que ha duplicado los jugadores en comparación con Odyssey.

Immortals Fenyx Rising

En este caso nos compete Immortals Fenyx Rising, desarrollado por Ubisoft Québec (desarrolladores de Assassin’s Creed Odyssey, entre otros) y que está ambientado en la mitología griega, siendo un juego de mundo abierto que parece tomar referencias de los grandes referentes de mundo abierto como Legend of Zelda: Breath of the Wild o The Witcher 3, además de contar con mecánicas que recuerdan a la saga de asesinos de la compañía.

Para sorpresa de propios y extraños, en un crossover que nadie se esperaba, Ubisoft ha lanzado un tráiler de Immortals Fenyx Rising junto a la famosa serie de animación Hora de Aventuras, en un desternillante vídeo que plasma perfectamente el humor del que parece gozar el juego, y del que siempre ha hecho gala la serie.

Immortals Fenyx Rising llega el 3 de diciembre a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store), Google Stadia y también para suscriptores de Ubisoft+. Los jugadores que lo compren en Xbox One podrán disfrutar de la versión de Xbox Series X|S cuando tengan la consola de nueva generación a través de Smart Delivery, aquellos que lo hagan en PlayStation 4, la compra incluirá también la versión de PlayStation 5.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.