Estas leyendo
Google Fotos comienza a avisar del fin del almacenamiento ilimitado

Google ha comenzado a avisar a los usuarios del cambio de condiciones de uso de Google Fotos, es decir, del fin del almacenamiento ilimitado. De momento lo hemos visto en la versión Web de Google Fotos, donde nos avisan de un cambio importante en las políticas de almacenamiento y nos dan un link nos lleva a una pagina web donde Google trata de explicar el porqué de esta decisión.

Google Fotos comienza a avisar del fin del almacenamiento ilimitado

Las razones esgrimidas por Google es permitir que haya más espacio para que guardemos nuestras foto en un futuro, una forma de decir que no llenemos un espacio de almacenamiento de fotos muchas veces que normalmente no guardaríamos, pero que al ser gratuito almacenamos por si acaso.

Motivos del cambio: Cada semana, más de 1000 millones de personas, entre ellas tú, suben la impresionante cifra de 28.000 millones de fotos a Google Fotos. Este cambio permitirá que haya más sitio para todos tus recuerdos y preparará Google Fotos para el futuro.

Eso si, no se olvidan de recordarnos que por una “pequeña cuota mensual” podremos aumentar el limite de 15GB que disponemos de forma gratuita. Porque a pesar de todo no podemos dejar de pensar que es una nueva forma de hacer caja y rentabilizar un servicio que cada vez es más importante en nuestro día a día, el simple hecho de ver como los smartphones se vuelcan en mejorar sus cámaras es una prueba de como sacar fotos (y almacenarlas) se ha convertido en parte fundamental del uso de nuestros dispositivos.,

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.