Ya podemos poner fecha de lanzamiento para la serie de “Bruja Escarlata y Visión” de Marvel Studios. Tal y como se había anunciado se lanzará en exclusiva en Disney Plus, la plataforma en streaming de la compañía, y está vez no debemos preocuparnos por posibles sobrecostes, ya que lo hará dentro de la suscripción estándar.

Bruja Escarlata y Visión

Finalmente la fecha de estrenos de la nueva serie del Universo Marvel se ha establecido en el 15 de Enero, día en que comenzará la emisión de la serie en Disney Plus. Como ya se había confirmado los papeles protagonistas serán interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes repiten en unos personajes que ya interpretaron en la saga de Avengers.

Bruja Escarlata y Visión

La serie combinará la televisión clásica con el nuevo Universo Cinematográfico de Marvel, donde dos superhéroes con poderes disfrutarán de una vida en familia hasta que comienzan a ver que no todo es lo que parece.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.