Si buscas un ratón que se adapta a múltiples formar de jugar, a distintos tipos de juego y cuyo precio no se dispare, el Trust GXT 970 Morfix puede ser lo que estas buscando. Este peculiar ratón viene con la especial característica de contar con una serie de paneles laterales intercambiables, los cuales cuentan con un número variable de botones para usar dependiendo del tipo de juego.

GXT 970 Morfix: alta precisión y personalizaciónTrust GXT 970 Morfix, un ratón con laterales intercambiable para todo tipo de juegos 25

Trust GXT 970 Morfix

El ratón GXT 970 Morfix de Trust cuenta con un diseño que incluye un sensor óptico de 10.000 ppp, cuyos niveles podemos ver a través de una luz LED. Su laterales se puede retirar y cambiar entre cuatro placas que se ajustan magnéticamente. En la parte izquierda tenemos dos placas de 3 y 9 botones, indicados para juegos tipo shooters, MOBA, Battle Royale, RTS o MMORPG; mientras que en la parte derecha tenemos placas con diferentes formas para adaptarse a cualquier gamer.

Trust GXT 970 Morfix, un ratón con laterales intercambiable para todo tipo de juegos 26

Gracias a un software avanzado podremos programar los botones y crear macros con hasta 168 acciones con un solo clic, ademas de personalizar su iluminación.

Trust GXT 970 Morfix, un ratón con laterales intercambiable para todo tipo de juegos 27

El nuevo Trust GXT 970 Morfix está ya disponible en Amazon con un precio de 49,99 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.