Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos más esperados de los usuarios de PlayStation, además de ser titulo de salida de PlayStation 5. El superhéroe arácnido no ha querido faltar a la puesta de largo de la plataforma, pero como las fechas de lanzamiento son distintas según el país, la fecha de lanzamiento del juego no cambia, aunque PlayStation 5 no llegue a tierras europeas hasta el 19 de noviembre.

Spider-Man: Miles Morales

El juego del afamado estudio Insomniac Games está ya disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, por lo que si tienes reservada la nueva consola de Sony, puedes hacerte ya con el juego para tenerlo listo en el mismo momento de su lanzamiento, y si tienes la PlayStation 4, pues puedes empezar a disfrutarlo ya mismo. Además, los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 podrán obtener una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5 en el momento en el que tengan la nueva consola.

Podéis haceros con Spider-Man: Miles Morales tanto en físico en los vendedores habituales, como en digital en la PlayStation Store, en sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5 por un precio de 59,99€. Además, a partir de hoy también estará disponible Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para PlayStation 5 (79,99€) que incluye Spider-Man: Miles Morales y Spider-Man Remastered.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.