Realme nos emplaza a un nuevo evento online, en el que en esta ocasión veremos presentado un nuevo smartphone, pero que ya nos avisan que no llegará solo.

El próximo 19 de Noviembre la compañía lanzará su nuevo Realme 7 5G, un terminal que viene a dotar de conexión 5G a una serie que ya ha demostrado una buena acogida entre el público con los Realme 7 y Realme 7 Pro.

El Realme 7 5G se presentará el 19 de Noviembre y no vendrá solo 1

Como es norma el evento se hará via streaming y lo podremos ver el próximos 19 de noviembre a las 11:00, hora peninsular española. En el se nos presentará el nuevo Realme 7 5G, smartphone con el que prometen democratizar el 5G en Europa, además de una serie de dispositivos IoT entre los que veremos el nuevo realme Watch S y los realme Buds Air Pro, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

Para seguir el evento podremos hacerlo a través de Youtube con el siguiente video.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.