Bandai Namco y Supermassive Games han confirmado que la tercera entrega de “The Dark Pictures” no llegará hasta el año que viene, algo por otro lado ya esperado. Pete Samuels, Ceo de Supermassive Gamesse ha declarado emocionado con este anueva entrega, la cual al igual que las anteriores vendrá con una nueva historia que han compartido con nosotros.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

The Dark Pictures: House of Ashes, será la tercera historia de la antología “The Dark Pictures”, trayendo consigo un nuevo plantel de personajes.

La historia nos lleva al año 2003 en Iraq, donde el conflicto está cerca de terminar y el agente de la CIA Rachel King, se une a una unidad militar de elite en el asalto a unas instalaciones de armas químicas. Al llegar a las supuestas instalaciones caen en una emboscada por una grupo liderado por Salim Othman, pero durante la batalla un terremoto abre la tierra y arrastra a ambos bandos a las ruinas de un templo sumerio. Su llegada despierta a un mal oculto, dando lugar a una caza donde criaturas de otro mundo les darán caza.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se pondrá a la venta en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (en formato digital).

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.