Estas leyendo
El Honor 10X Lite llega a España. Precio y disponibilidad

Las recientes elecciones en Estados Unidos y la victoria de Joe Biden abren una puerta a la esperanza para Huawei, pero mientras estas se confirman la marca sigue lanzando nuevos dispositivos. De la mano de Honor hoy nos llega el nuevo Honor 10X Lite, un dispositivo con una pantalla de 6.67 pulgadas y una batería de 5.000 mAh que llega a España por poco mas de 200€.

El Honor 10X Lite aterriza en España

Honor 10x Lite

El nuevo Honor 10X Lite es un terminal con un diseño disponible en tres colores, de acabados redondeados y una pantalla con un orificio centrado para su cámara selfie, mientras que en su trasera tenemos un gran modulo rectangular de color negro para sus cámaras traseras.

Con una pantalla IPS de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+, su orificio sirve para alojar una cámara de 8 megapixeles con una apertura f/2.0, mientras que en su trasera nos encontramos con un conjunto de cuatro lentes. El Honor 10X Lite apuesta por un conjunto ya familiar en la gama media, con una lente principal de 48MP, una cámara de súper gran angular de 8MP con 120º de campo de visión, una cámara macro de 2MP y un asistente de profundidad de 2MP.

Honor 10x Lite

Bajo el capó el Honor 10X Lite tiene un procesador Kirin 710A con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, los cuales podremos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

Como era de esperar la batería es uno de los puntos destacados de este dispositivo, por lo que nos encontramos con una batería de 5000 mAh que nos promete hasta 23 horas de reproducción vídeo y 59 horas de llamadas telefónicas. Además cuenta con Supercarga de 22,5 W, que permite cargar el dispositivo en solo 95 minutos y carga inversa de 2.5W para usarlo para cargar otros dispositivos.

En lo que a sistema operativo se refiere, el Honor 10X Lite viene con EMUI 10.1 bajo Android 10.

Precio y disponibilidad

El HONOR 10X lite está disponible en España con un precio de 229,9€, pudiendo adquirirlo directamente en la web de Honor con un accesorio de regalo a escoger entre un HONOR Mini Speaker, HONOR Band 5 o los HONOR Sport Bluetooth Earphones.


Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.