Si quieres saber que ver en los próximos siete días, te traemos las opciones que te proponen Amazon Prime Video y StarzPlay para la semana del 9 al 15 de Noviembre. En ella vamos a encontrar la segunda temporada de Madres, la exitosa serie española protagonizada por Belen Rueda, y el estreno de la esperada Gangs of London, serie que podremos ver en StarzPlay y que se espera sea uno de los éxitos de la temporada.

Todos los estrenos en Amazon Prime Video para Julio

Estrenos del 9 al 15 de Noviembre

9 de Noviembre

  • Identidad borrada [Amazon Prime Video]

13 de Noviembre

  • Madres. Amor y vida – Temporada 2 [Amazon Prime Video]

Nueva temporada de una de las series revelación del cine español.

15 de Noviembre

  • Gangs of London [StarzPlay]

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muertoy nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familiaWallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres.

  • Seduced: Inside the NXIVM Cult [StarzPlay]

Serie documental de cuatro partes que sigue la historia del peligroso viaje de India Oxenberg a través del oscuro y criminal mundo del notorio grupo de autoayuda convertido en un culto de esclavos sexuales NXIVM

  • Agencia de asuntos mágicos [Amazon Prime Video]

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.