El k-pop se ha convertido es uno de los estilo musicales que más éxito han tenido en los últimos años. Inspirados en estos grupos nació K/DA, un grupo virtual formado por cuatro de los personajes más conocidos de League of Legends: Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa. En el 2018 debutaron con el single “POP/STARS”, que llegó a lo más alto de iTunes, Billboard y alcanzó más de 170 millones de reproducciones.

K/DA, el grupo virtual de League of Legends lanza All Out, su nuevo EP

Ahora el grupo ha lanzado su nuevo EP, All Out con cinco pistas en total, que incluyen las ya conocidas “The Baddest” y “More”, ademas de tres nuevas canciones. Compuesta por la rapera, compositora y cantante Bekuh Boom y producida, mezclada y masterizada por el compositor de Riot Games Sebastien Najand, All Out ya está disponible en Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube Music y otras plataformas.

Este EP cuenta con artistas invitadas de POP/STARS, Madison Beer, SOYEON y MIYEON del grupo de k-pop (G)I-DLE, y Jaira Burns, así como Lexie Liu y Seraphine.

Canciones de ALL OUT:

  • “THE BADDEST”, con SOYEON y MIYEON del grupo de k-pop (G)I-DLE, Bea Miller y Wolftyla.
  • “MORE”, con Madison Beer, SOYEON y MIYEON de (G)I-DLE, Jaira Burns, Lexie Liu y Seraphine.
  • VILLAIN“, con Madison Beer y Kim Petras.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.