DONTNOD Entertaniment, los creadores de Life is Strange, Vampyr o el reciente Tell Me Why, han anunciado que su nuevo juego Twin Mirror ya está disponible para reservar tanto en Xbox One como en PlayStation 4, y estará listo para su lanzamiento final el próximo 1 de diciembre.

Twin Mirror

Twin Mirror, que está coproducido con Shibuya Productions, nos contará la historia de Sam Higgs mientras investiga los misterios de Basswood y sus habitantes. Los jugadores, como ya nos tienen acostumbrados otros juegos de la misma desarrolladora, tendrán que tomar importantes decisiones durante el desarrollo del juego que tendrán implicación en el curso de la misma, pudiendo llevarnos a diferentes finales y situaciones.

Sam Higgs trabaja antes como periodista de investigación, por lo que acabó desarrollando numerosas habilidades analíticas que se representan en el juego en forma de palacio mental, un lugar en el que los jugadores descubrirán diversos aspectos de su personalidad. Gracias a una mecánicas de juego únicas, que están al servicio de la narrativa, el palacio mental de Sam será un lugar seguro en el que el protagonista podrá ser él mismo sin ninguna clase de presiones o prejuicios. Los jugadores podrán visitar el pasado de Sam y ser testigos de sus recuerdos durante los flashbacks.

Como decimos Twin Mirror se pondrá a la venta el 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo compatible con Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5, aunque no se han detallado mejoras para las consolas de nueva generación. La versión digital para PC será una exclusiva de Epic Game Store durante un año, dónde se puede reservar desde el 15 de septiembre.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.