DiRT 5, el nuevo juego de carreras de Codemasters ya está disponible en consolas y PC. La nueva entrega de la famosa saga de condución nos trae multitud de pistas, coches y modos de juegos, así como un aspecto gáfico renovado y una conducción más precisa.

Dirt 5

DiRT 5, hazte dueño de la carretera

El juego cuenta con 70 rutas, 10 localizaciones y 13 clases de vehículos, los jugadores deberán dominar toda clase de situaciones a través del modo Carrera y podrán jugar y batirse contra otros jugadores en las carreras online. Además, DiRT 5 tendrá muchos cameos del mundo de los videojuegos y del motor.

El juego de carreras de Codemasters se ha posicionado como uno de los ejemplos de la nueva generación, habiendo mostrado gameplay con hasta 120fps y diversos modos gráficos como 4K y 60fps, y fue uno de los primeros en presentarse en Xbox Series X|S. De hecho, DiRT 5 no se perderá el lanzamiento de ambas consolas de nueva generación, puesto que el juego se lanzará el 10 de noviembre para Xbos Series X|S, y el 19 de noviembre para PlayStation 5, mientras que la versión para Stadia se lanzará en 2021.

Para los jugadores de PC y consolas de actual generación, el juego ya está disponible para comprar para Steam, Xbox One y PlayStation 4 tanto en digital como en físico. Además, los usuarios que lo compren en consolas de actual generación, recibirán una actualización puesto que soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X|S o PlayStation 5.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.