Sackboy: una aventura a lo grande” llegará el próximo 12 de noviembre a PlayStation 5 como juego de lanzamiento con un nuevo mundo, jugabilidad y un montón de novedades de todo tipo que nos harán reencontrarnos con el entrañable Sackboy.

Sackboy: una aventura a lo grande

Sumo Digital, los desarrolladores del juego, han querido compartir en un vídeo las novedades que podremos encontrar en este juego, así como las inspiraciones, referencias y detalles que han ido influenciando el desarrollo del juego. En éste se detallan la importancia de los 60 fotogramas por segundo para un juego de plataformas, el juego cooperativo o la diversidad del mundo que han creado.

El video llega, además, perfectamente doblado al castellano, por lo que no hay excusa para no dedicarle tiempo y ver qué nos ofrece el bueno de Sackboy en su nueva aventura, que como hemos dicho anteriormente, llega el mismo día de lanzamiento que la nueva consola de Sony, el 12 de noviembre y podéis reservarlo ya en PlayStation Store.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.