Comenzamos el primer domingo del mes de Noviembre con un repaso a los estrenos que nos traerá la plataforma Disney Plus para la semana del 2 al 8 de Noviembre. Esta primera semana del mes la compañía del ratón ha juntado todos sus estrenos, por lo que todas las novedades se lanzan el viernes 6 de Noviembre.

Estrenos en Disney Plus

6 de noviembre

  • Ocho apellidos vascos

Comedia romántica española que se convirtió en la película del año en su lanzamiento y que supuso la consagración de sus dos actores principales.

  • Érase una vez – Temporada 1 a 7
Novedades en Disney Plus para Noviembre de 2020 1

Hace diez años, Emma Swan dio a su hijo Henry en adopción. Emma se queda asombrada cuando Henry la encuentra en Boston. Mucho más asombrosa es la insistencia de Henry en que los habitantes de su ciudad, Storybrooke, en Maine, son en realidad personajes de un libro de cuentos de hadas que han quedado atrapados allí por mediación de la madre adoptiva de Henry, Regina, quien, según él, es la Reina Malvada de su libro. Nadie de la ciudad parece creer a Henry, que sostiene que es debido a que Regina les hizo olvidar su verdadera identidad. Mientras Regina trata de destruir todo lo que es bueno, Emma ha de asumir su papel crucial en la contienda contra el mal

  • Ice Age 5: El gran cataclismo

Su épica persecución de la bellota catapulta a Scrat al universo donde por accidente desencadena una serie de acontecimientos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventuras, viajar a nuevas tierras exóticas y toparse con nuevos y pintorescos personajes.

  • Más Muppets que nunca

Serie de Los Muppets, Scooter se apresura a cumplir el plazo de entrega y subir la nueva serie de los Muppets para que sea emitida en streaming. Debe hacerlo ya, pero tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que la pandilla de Los Muppets le ponga en su camino

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.