Samsung ofrece desde el lunes 26 de Octubre su “Semana Samsung“, promoción en la que podemos encontrar algunas ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 1 de Noviembre.

Aprovechando esto la compañía coreana ha presentado una nueva edición de sus Galaxy Buds Air, los auriculares inalámbricos con sonido AKG de la compañía, en un nuevo color al que han llamado “Mystic Blue”.

Galaxy Buds Live

Esta nueva edición se añade a las ya presentadas Mystic Black, Mystic Bronze y Mystic White, aumentando así las opciones de disponer de un dispositivo que pueda acompañar a las gama de colores de los smartphones de la compañía.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung Galaxy Buds Live, están ya disponibles en Samsung.com y en las tiendas Samsung Experience con un precio de 199€, aunque si lo compras durante la “Semana Samsung” lo podemos ver con un precio de 169.15€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.