Estas leyendo
Los Jabra Elite Active 75t ya cuentan con cancelación de ruido activa

A la hora de comprar unos auriculares in-ear TWS puedes elegir entre muchas opciones dependiendo de tus necesidades. Una de las mas importantes suele ser escoger entre comprar unos auriculares con o sin cancelación de ruido activa, tecnología que logra aislarte del exterior y mejorar la percepción del sonido.

Lo normal es que una vez elegido te tengas que conformar con lo que ofrece esa elección, pero Jabra ha sorprendido a los usuarios actualizando sus Elite Active 75t, para que aunque de inicio no contaban con esta función, ahora dispongan también de cancelación de ruido activa.

Jabra Elite Active 75t, ahora aun mejores

Jabra Elite Active 75t

Ya os mostramos al detalla estos auriculares en nuestro análisis, concluyendo que estábamos ante uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Ahora debemos hacer crecer aún mas nuestra valoración ya que a la misma hay que añadir la opción de usar la cancelación de ruido.

Como ya se nos aviso esto ha llegado a través de la aplicación de Jabra Sound+, la cual nos avisará de que ya tenemos disponible una actualización para el dispositivo. Deberemos tener al menos un 50% de carga para que de comienzo la descarga e instalación del nuevo firmware, el cual llevará unos 15 minutos en total y durante la cual no podremos usar los auriculares.

Una vez actualizado veremos aparecer la nueva función de ANC y se nos invita a configurarla, algo que nos aconsejan que hagamos en un entorno ruidoso para ayudar al sistema a ofrecer el mejor resultados. El proceso es simple, aunque deberemos hacerlo de forma manual e ir buscando los puntos donde mejor cancelación obtengamos.

Finalizado el proceso ya contaremos con la función de cancelación en nuestros Jabra Elite Active 75t, la cual podremos activar con tres toques en el auricular y que si no nos convence podremos volver a configurar hasta que demos con el punto correcto de cancelación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.