Estas leyendo
Vivo X51 5G, la punta de lanza de Vivo en su llegada a España llega con buenas credenciales

Hoy se ha oficializado la llegada de Vivo a España, una marca que quiere competir por entrar en nuestro mercado y cuyos principales competidores los tiene casi en su casa. Al igual que OPPORealme y OnePlus, Vivo forma parte del conglomerado BBK Electronics, aunque como podremos apreciar su apuesta es claramente diferente.

Para su desembarco en España la marca ha escogido como estandarte su nuevo Vivo X 51 5G, un terminal que si bien se engloba en la gama media se puede considerar que mira muy de cerca a la gama alta, sobre todo gracias a su diseño y apartado fotográfico.

Vivo X51 5G, un gama media muy crecido

Vivo X51 5G

Con un diseño de pantalla y trasera curvadas, el Vivo X51 5G presume de una hermosa pantalla AMOLED curva 3D de 6.56 pulgadas con resolución FHD+ de 2376 x 1080p que ocupa el 92% del espacio frontal. Este display se curva en los laterales, lo que de la un aspecto premium que se acompaña de un mínimo orificio para su cámara selfie y un sensor de huellas que se sitúa bajo ella. Para subir el nivel Vivo ha incorporado un brillo de 1.300 nits, además de una tasa de refresco de 90 Hz y 180 Hz de muestreo, un claro guiño al publico gamer.

Vivo X51 5G

Bajo el capó tenemos uno de los motivos para englobarle en la gama media, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, un peldaño por debajo de los terminales premium, pero mas que suficiente para un uso gamer y además capaz de otorgarle conectividad 5G. Este se acompaña de una RAM de 8GB y 256GB de almacenamiento, junto con una batería de 4.315 mAh con carga rápida de 33W.

Vivo X51 5G

Cámaras con sistema Gimbal y 60 aumentos

Uno de los puntos más atractivos de este terminal es su sistema de cámaras, con una frontal de 32 megapixeles y apertura f/2.45, un sensor que ya de por si es considerable para una cámara selfie, pero que se queda en casi una anécdota si nos vamos a su parte trasera.

El Vivo X51 5G no solo cuenta con cuatro cámaras traseras, si no que la principal de 48 MP cuenta con un sistema de estabilización “Doble Bola” tipo Gimbal y un sensor personalizado que reduce el tiempo de exposición para lograr captar fotografías en movimiento con gran detalle. Según la marca esto consigue una estabilización que triplica la lograda por un sistema de estabilización óptica normal.

Las sorpresas siguen con una lente para retratos de 13 MP, el cual viene con dos aumentos ópticos y apertura, pero que funcionando con una tercer lente, un teleobjetivo de 8MP y ZOOM de cinco aumentos es capaz de lograr un Hyper zoom digital de 60 aumentos. Completando el cuadro tenemos un Super gran angular de 8MP, con FoV de 120º y distancia focal de 2.5 Cm el cual hace las veces de sensor macro.

Vivo X51 5G

Vivo ha fiado mucho de la capacidad de este conjunto al software, por lo que cuenta con interesantes modos que no solo van enfocados a capturas movimientos, si no que promete una “cámara nocturna excepcional”, en parte gracias al uso de un sensor IMX598 que es mas sensible a la luz pero también gracias a un algoritmo que promete eliminar el ruido, el enemigo de todas las fotografías nocturnas.

Especificaciones Vivo X51

Diseño
Dimensiones: 158,46 × 72,80 × 8,04 mm
Peso: 181,5 gramos
Colores disponibles: Alpha Grey

Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: Funtouch OS 10 global

Pantalla
AMOLED de 6,56 pulgadas con resolución FHD+ (2376 x 1080 p) y tasa de refresco de 90Hz R

Procesador
Qualcomm Snapdragon 765G

Memoria RAM
8 GB

Almacenamiento
256 GB

Cámara principal
48 MP con apertura f/1,6 -- 13MP f/2,46 - 8MP f/2,2 - 8 MP f/3,4

Cámara frontal
32 MP f/2.45

Batería
4315 mAh FlashCharge 2.0 de 33W

Conectividad
5G

Otros detalles
Wi-Fi MIMO 2,4 G + 5 G - Bluetooth 5.1 - USB

Precio
799.00 €

Precio y disponibilidad

El Vivo X51 5G viene en una sola configuración de 8+256GB y en color gris, estando disponible dentro de pocos días con un precio de 799 €.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.