Estas leyendo
El Huawei Mate 40 ya tiene fecha de presentación

Huawei ha confirmado la fecha de presentación de la serie Huawei Mate 40, un anuncio que la empresa china ha realizado en su cuenta de Twitter bajo el lema de “Un poder sin precedentes está llegando“, frase que nos da una pista sobre lo que veremos con la nueva serie de smartphones del gigante chino.

Huawei Mate 40

Huawei Mate 40, un evento con mucha expectación

Este año está siendo realmente complicado para Huawei, no solo por el azote de la pandemia del Covid-19, sino sobre todo por la constante presión que las autoridades norteaméricanas están ejerciendo sobre la compañía. Esto ha hecho que las suspicacias hayan surgido sobre el futuro de la empresa y saber como será capaz de sortear los vetos que le han impuesto, sobre todo en relación a la fabricación de sus procesadores. En el anuncio de hoy se nos emplaza al 22 de Octubre a las 14:00 h, momento en el que la compañía presentará su nueva serie Mate 40 y donde comprobaremos si se ha visto alterada por estas restricciones.

Sobre esta serie se espera que estrene un nuevo procesador Kirin, el cual si no cambia la situación podría ser el último de la marca. También se espera que nuevamente el punto fuerte del terminal sea la fotografía, punto donde llevan sobresaliendo los smartphones de la compañía. Como vemos a ambos aspectos se les puede aplicar el lema anunciado de un poder sin precedentes .

Los últimos rumores apuntan a que el lanzamiento final de los nuevos Huawei Mate 40 se habría retrasado hasta el 2021, punto que esperamos se confirme finalmente en este evento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.