Estas leyendo
Soul se estrenará en exclusiva en Disney Plus, aunque esta vez sin sorpresas

Disney sigue apostando por su plataforma Disney Plus para el estreno de sus últimos lanzamientos, algo que recientemente vimos con Mulán y que hoy ha anunciado repetirán con Soul, la nueva película de Pixar Animation Studios. Sin embargo este lanzamiento tiene una importante diferencia con Mulán y es que al contrario que está no tendrá un coste extra. Es decir que al igual que con Onward podremos verla con solo tener una suscripción a Disney Plus.

Soul también esquiva los cines

Soul

Dado el impacto que está teniendo en muchos pauses la pandemia del Covid-19, Disney no se atreve a apostar por los lanzamientos en cines, por lo que para disgusto de las salas Soul se estrenará en exclusiva en Disney+ el 25 de diciembre de 2020, mientras que en las salas de cine solo se podrá ver en aquellos países donde Disney Plus no esté presente o vaya a estarlo en un futuro inmediato.

Soul nos cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música de instituto que tiene una oportunidad única: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, un pequeño traspiés lo llevará de las calles de Nueva York al Gran Origen, un lugar de fantasía donde las almas nuevas reciben sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22, que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente demostrar a 22 lo maravilloso que es vivir, puede que él descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Soul tenía previsto su llegada a los cines para el 20 de noviembre de 2020, pero ahora para verlo tendremos que esperar un poco mas y suscribirnos a Disney Plus.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.