Estas leyendo
Onward llegará a Disney+ España el 3 de Julio

Una de las películas mas esperadas para los suscriptores de Disney+ en España es sin duda OnWard, una película de Disney-Pixar que llegó a los cines el 6 de Marzo y que en otros mercados ya lleva disponible algunas semanas en la platafoma. Ahora la compañía ha confirmado que en España podremos verla a partir del 3 de Julio.

Onward

Debido a la aparición de la pandemia del Covid-19 este título estuvo en las carteleras de los cines mucho menos tiempo del esperado, por ello la compañía decidió lanzarlo antes de tiempo en Disney+, su plataforma de streaming, algo que por otra parte se vio limitado por los correspondientes compromisos de derechos de cada país. En España hemos tenido que esperar un poco, pero finalmente podemos ponerle fecha a la llegada de Onward a la plataforma.

Onward nos cuenta la historia de Ian y Barley Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes que tiene la oportunidad de pasar un día con su difunto padre. A bordo de Guinevere, lafurgoneta de Barley, emprenden un viaje lleno de magia, hechizos, mapas encriptados, obstáculos imposible e inimaginables descubrimientos. Sin embargo cuando su madre, Laurel, se da cuenta de que sus hijos se han ido, se alía con La Mantícora, una guerrera parte león, murciélago y escorpión, para encontrarlos.

Este título se une a Frozen 2 y Artemis Fowl, estrenos que la compañía lanza este mes y que cumple así con la promesa de la compañía de poner sus títulos a disposición de los suscriptores de la plataforma poco después de su lanzamiento en cines.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.