Estas leyendo
Samsung Galaxy M51, el smartphone con batería de 7.000 mAh llega a España

A finales de agosto Samsung sorprendía con el lanzamiento de un terminal que rompía el techo de capacidad de un smartphone. El Samsung Galaxy M51 se presentaba con una enorme batería de 7.000 mAh, cifra que sobrepasaba sobradamente la capacidad normal de otros modelos.

En el momento de su lanzamiento apareció en la versión alemana de su web, sin que tuviéramos noticia de su llegada a otros mercados. Hoy la compañía nos ha confirmado su disponibilidad y precio en España, llegando dispuesto a erigirse como el terminal con más autonomía de su gama.

Samsung Galaxy M51

Galaxy M51: una batería para destacar

Ya hemos visto las múltiples soluciones que las empresas están adoptando para ampliar la autonomía de sus dispositivos, y si bien la mayoría está apostando por aumentar la velocidad de carga, con el Samsung Galaxy M51 los coreanos ha unido una gran capacidad de 7.000 mAh con la carga rápida de 25W. Cifras que sin duda le colocan en una posición aventajada para permitir que nos olvidemos de problemas con la autonomía.

Pero no todo es batería, el Galaxy M51 también luce una gran pantalla sAMOLED Plus de 6.7 pulgadas con resolución FHD+. En ella un pequeño orificio centrado sirve para colocar una cámara selfie de 32 megapixeles.

Samsung Galaxy M51

En lo que a su trasera se refiere tendremos dos acabados en color blanco o negro, con un modulo rectangular que aloja un total de cuatro lentes: una principal de 64 megapixeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapixeles con 123º de FoV, una lente macro de 5 megapixeles y lo mismo para el sensor de profundidad.

A la mencionada batería, en el interior del Galaxy M51 se une un procesador Snapdragon 730G con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, lo que viene a significar que nos tenemos que contentar con conectividad 4G.

Especificaciones Samsung Galaxy M51

Diseño
Dimensiones: 163,9 x 76,3 x 9,5 mm
Peso: 213 gramos
Colores disponibles: Negro y Blanco

Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: One UI

Pantalla
sAMOLED Plus de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ (1.080 x 2.400)

Procesador
Qualcomm Snapdragon 730G a 2,2 GHz

Memoria RAM
6 GB

Almacenamiento
128 GB

Cámara principal
64 MP 64
Ultra gran angular de 12MP FoV 123º
Macro de 5MP
Sensor de profundidad de 5MP

Cámara frontal
32 MP

Batería
7000 mAh (con cargador incluido de 25 W)

Conectividad
4 G

Otros detalles
USB C, Sensor de huellas en el lateral, conector jack 3.5mm

Precio
389.00 €

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M51 está ya disponible en colores blanco y negro con un precio de 389 euros, estando únicamente disponible en exclusiva en Amazon.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.