Estas leyendo
Katar Pro Wireless, el ratón inalámbrico más ligero de Corsair

Tenemos nuevo ratón de Corsair, el Katar Pro Wireless, un periférico inalámbrico que se nos presenta con el estandarte de ser el más ligero del catalogo de la marca.

Los ratones inalámbricos sigue ganándose la confianza del público gamer, en buena parte gracias a la evolución de las tecnologías de conectividad, logrando alcanzar cuotas que les permiten competir con sus hermanos cableados. El Corsair Katar Pro Wireless cuenta con la tecnología Slipstream Wireless, la cual proporciona una transmisión inalámbrica ultrarrápida con una señal estable y una latencia de menos de 1 ms.

Corsair Katar Pro Wireless

Con un diseño simétrico y compacto, especialmente indicado para agarre de dedos, y un peso de tan solo 96 gramos, puede convertirse en nuestra mejor arma para juegos FPS y MOBA.

Alimentado por una pila AA, nos permite una autonomía de hasta 135 horas, contando con un sensor óptico de hasta 10.000 ppp y tres configuraciones predeterminadas entre las cuales podremos cambiar al gusto. Además con el software Corsair iCUE podremos personalizar sus seis botones, incluyendo el remapeo y uso de macros.

Corsair Katar Pro Wireless

Disponibilidad y precio

El nuevo ratón Katar Pro Wireless de Corsair está disponible en su web y distribuidores autorizados con un precio de 49.99€, contando con una garantía de dos años.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.