Xiaomi Serie Mi 10T, sigue en directo su presentación 27

Ya comenzábamos a preocuparnos ante unas semanas que Xiaomi no lanzaba nuevos terminales, pero hoy las cosas regresan a la normalidad con el lanzamiento de la nueva Serie Mi 10T. La compañía china nos invita a seguir desde las 14:00 Horas (horario peninsular español), la presentación online de una serie que se espera se companga de al menos un modelo base y una versión Pro.

De estas serie tenemos algunas informaciones que la propia empresa ha ido dando con el paso del tiempo, por lo que sabemos que los nuevos Xiaomi Mi 10T contarán con conectividad 5G gracias al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 7, presumiblemente el Snapdragon 750G recientemente presentado. En cuanto al precio la compañía no ha dado cifras, pero si ha confirmado que esta serie continuará con su política de calidad/precio, por lo que esperamos sea bastante económico.

Si quieres verlo por ti mismo, con el siguiente video podrás hacerlo a partir de hoy 30 de Septiembre a las 14:00h.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.