La serie Realme 7 llega a España. Tras su presentación en India la compañía ha anunciado la presentación de su Serie 7 en España como avanzadilla de su desembarco en Europa, algo que se hará de forma online el próximo 7 de octubre.

Realme presentará su Serie 7 en España el 7 de octubre

La Serie 7 de Realme se compone de dispositivos, de los cuales veremos anunciados los nuevos Realme 7 y Realme 7 Pro. Se trata de la renovación de uno de los modelos más exitosos de la marca y el primero que viene con la certificación TüV Rheinland de fiabilidad, la cual se obtiene tras haber logrado pasar 23 pruebas principales y 38 test secundarios que avalan la calidad del dispositivo en diversos escenarios cotidianos.

Aunque ya conocemos los dispositivos tras su lanzamiento en India, ahora podremos ver cuando y a que precio llegarán a España. Para seguir el evento puedes hacerlo a través de Youtube o el 7 de Octubre a las 10:30h.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.