La búsqueda de reducir el peso de los ratones ha llevado a que veamos diseños tan interesantes como el uso de carcasas perforadas por una serie de orificios en forma de panel de abeja. Un diseño que por otro lado tiene la pega de que permite entrar en el ratón polvo y suciedad. Hoy Roccat ofrece una evolución de este formato con su nuevo ratón Roccat Burts Pro para PC, manteniendo el panel pero rodeándolo de una fina lamina traslucida que mantiene la reducción de peso, pero sin dejar entrar polvo.

Roccat Burst Pro

Roccat Burst Pro, ligereza y rapidez

El Roccat Burst Pro estrena este nuevo formato de carcasa trasparente, simétrico y ergonómico, logrando ofrecer un dispositivo de solo 68 gramos, el cual revela su curioso diseño gracias a la iluminación AIMO que desde su interior deja ver el panal del cuerpo a través de la carcasa traslucida.

Al igual que nos presentaron con los teclado Vulcan Pro y Vulcan TKL Pro, el nuevo Burst pro cuenta con switches ópticos Titan, lo que le da una rapidez de respuesta hasta 100 veces superior al de un teclado mecánico tradicional.

Roccat Burst Pro

Para el sensor se ha escogido el Owl-Eye Optical Sensor de ROCCAT, el cual está basado en el PMW3389 y ofrece hasta 16000 DPI. Su cable PhantomFlex ultraflexible se acompaña de surfers 100% PTFE con tratamiento térmico que ofrece un mejor deslizamiento y nos facilita los movimientos.

El Burst Pro estará disponible en colores Negro Ceniza y Blanco Ártico con un precio de venta de 59.99 €.

Junto con este ratón se ha presentado también el Burst Core, un nuevo ratón de gaming económico con sensor PixArt de 8.500 DPI PMW3330 y una carcasa con diseño de panal que se pondrá a la venta el 16 de noviembre de 2020 con un precio de solo 29,99 €.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.